Viviana Canosa volvió a la televisión más filosa que nunca, en cuestión de días, ya apuntó contra L-Gante, Pablo Echarri y ahora, Vero Lozano, pero no se animó a nombrar a su colega de la pantalla de Telefe sino que la chicaneó con claras referencias.
La conductora está en la pantalla de A24 y sorprendió al intentar generar un escándalo con la creadora de “Cortá por Lozano”. Lejos de mostrarse solidaria o de conmoverse ante Verónica por el accidente que sufrió en la telesilla de Aspen, Estados Unidos, le disparó palabras hirientes.
“Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares. Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen”, soltó Canosa al aire de “Viviana con vos”.
Y arremetió: “La doble moral en este país es espantosa. Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren un montón. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres”.
Vero Lozano recibió el alta tras ser operada en Aspen
Verónica Lozano cayó de 7 metros de altura de una telesilla en Aspen y tal fue el golpe que se lastimó los dos talones. Tuvo que ser operada pero todo salió muy bien y ella apareció en las redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores, colegas y amigos que estaban mandándole las mejores de las energías.
Corcho Rodríguez y su hija Antonia fueron pilares y compañeros de lujo pero también todo el equipo médico que la atendió en Estados Unidos. Ahora, vero ya está dada de alta y le queda hacerle frente al postoperatorio y rehabilitación.