Viviana Canosa anunció en su Twitter que denunciará a L-Gante por violencia de género, calumnias e injurias, a raíz de los dichos del cantante contra la periodista. Canosa demandará a L-Gante por una suma muy abultada de dinero. El conflicto comenzó cuando la periodista acusó de que al público de L-Gante lo quieren “pobre, bruto y pasivo”, a lo que el cantante le respondió “pasivo será tu choma (macho)”.
Luego del show multitudinario que L-Gante brindó en Tecnópolis, Viviana Canosa subió a una foto a su Instagram reaccionando a la publicación de Tecnópolis, en donde salía un niño en cuero y decía: “Este es el aguante”. La periodista comentó: “Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así quieren a tus hijos”. Canosa terminó la publicación hablándole al público de L-Gante directamente y con un mensaje político intrínseco: “No te quieren, despertate”.
El musico subió la tensión y no se quedó callado. En sus redes, L-Gante publicó un video en donde le respondió a Viviana. “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu ‘choma’. ¿Qué te la agarrás con un pibito menor de edad? Descarga tu odio asqueroso” expresó el artista.
Luego de estos dichos, este miércoles en la madrugada, la periodista anunció en su cuenta de Twitter que demandará al musico por violencia de género, calumnias e injurias. “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por violencia de género, como así por delitos de calumnias e injurias” escribió Viviana Canosa.
Dragani, el abogado de la periodista, confirmó que está avanzando en la presentación y que el dinero que podría recaudar si la Justicia le da la razón será donado a una actividad benéfica. “Dada la exposición y la popularidad de Viviana, yo lo estimo en no menos de $15 millones porque el agravio es grave” expresó el letrado, para sorpresa de todos.
Por otro lado, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, declaró: “Las expresiones de mi representado no corresponden a injurias. Me parece todo un circo para tener un poco más de rating. Esperaré las querellas para hacer una contrademanda”.