“No tenés que cocinar, no tenés que cantar, tenés que ser vos los siete de la semana”. Con este argumento, Telefé apunta todos sus cañones para la vuelta de Gran Hermano, el “único reality que de verdad es reality” a la pantalla chica.
Tal vez por el éxito del formato reality en productos como La Voz, Masterchef o El hotel de Los Famosos, Telefé apura la vuelta del reality que la rompió en el mundo entero. Santiago del Moro comunicó la noticia en sus redes sociales dando lugar a la especulación de que él pueda ser el conductor de esta nueva edición de Gran Hermano.
No hay más datos que estos. No se habla del premio, ni de nada más. En las redes del canal comenzó a circular el spot que anuncia la vuelta de Gran Hermano y el link para las inscripciones, que desde la producción aseguran que va de los 18 a los 101 años.
La historia de Gran Hermano en Argentina
Esta es la décima edición de un reality que ha dejado postales increíbles en la retina de los argentinos y personajes únicos que, algunos, siguen pululando por el ambiente artístico.
La primera edición fue la más importante. Era la primera vez que se hacía algo así en la Argentina y los millones de argentinos coparon sillones y sillas para ver la vida de personas que día y noche mostraban lo que hacían por televisión. Como peces en una pecera, los ojos de los televidentes, todo el tiempo sobre ellos.
Tamara Paganini, Gastón Trezeguet, Gustavo Conti, Silvina Luna, Jimena Capristo, Cristian U, Marianela Mirra, son algunos de todos los nombres que nos dejó el reality.
¿Cómo olvidarnos de algunos momentos épicos? Repasemos: el anuncio de Soledad Silveyra sobre la caída de la Torres Gemelas, la fulminante de Marianela Mirra y los 15 kilos de lechuga que compró un participante.
Con las últimas ediciones fue decayendo el interés del público y en un intento por captar más audiencia hubo una edición de famosos. Jorge Rial y Mariano Peluffo fueron algunos de los conductores que pasaron por el ciclo.
¿Qué pasará con esta edición? En su décimo aniversario y después de no haber estado al aire durante tantos años, tal vez llame la atención de la gente que desde hace un tiempo dejó de consumir escándalos para darle paso a una televisión más amigable con la audiencia.