Todas las imágenes de Wanda Nara muy cerca de L-Gante en un boliche de Quilmes, en Buenos Aires se hicieron virales como era de esperar en todas las redes sociales. Fiel a su estilo, lejos de evitar la polémica, la expareja de Mauro Icardi respondió sin filtro al tremendo comentario de una usuaria, según Ciudad Magazine.
Lo cierto es que a la empresaria no le gustó para nada que esta persona comprara sus noches con L-Gante en la disco, en la que se habrían besado, con sus días en París, Francia con el padre de sus hijas.
“¿Cómo pasás de vivir una vida de ESUEÑO en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel, a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes?... ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?”, le preguntó a Wanda un usuario de Twitter.
“No me estaba besando en esa imagen, pero sí, es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente, voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás”, comenzó diciendo Wanda Nara, en respuesta al posteo.
Y por otra parte, la hermana de Zaira Nada continuó: “Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”. Contundente y como broche de oro de su mensaje, Wanda, completó con un emoji de corazón.
Rodrigo Cacciamani, el ex de Wanda Nara, habló desde la cárcel sobre la ruptura con la empresaria: “Tuve que desaparecer”
Rodrigo Cacciamani, exnovio de Wanda Nara, habló en un vivo desde la cárcel donde está confinado para recordar esa época de la vida de la empresaria.
El hombre habló en un vivo de Instagram con Sebastián Manzoni y empezó diciendo: “Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tiene un exnovio que está preso con perpetua”.
“Así que acá vengo a responder, seguro me expongo, y si no lo charlé nunca fue porque nunca se dio. Tampoco tenía yo por qué nombrarla”, agregó.
Y Cacciamani añadió: “Pero desde que ella puso que tenía un ex que está preso con perpetua, quedé expuesto yo, y todos los que me conocen, que son del barrio, saben que hace 18 años fuimos pareja”.
Habló el exnovio de Wanda Nara, que está preso
Luego, en Socios del Espectáculo, Sebastián Manzoni dio más detalles luego de entrevistar a Rodrigo Cacha.
“Él tiene acceso a celulares, hace videos para redes como forma de reinsertarse en la sociedad. Hicimos un vivo de una hora, me contó un poco cómo conoció a Wanda”, explicó.
“Son los dos de Boulogne, ella tenía 18, él 23, se conocieron en un bar, ella le mintió y le dijo que el auto estaba recalentando, que la ayude con el auto”, agregó Manzoni.
“Yo la acompañé por si calentaba el auto, no calentó, lo devolvió y volvimos. Y así empezamos. Yo la dejo en la puerta de la casa y le dejo mi teléfono. Y de ahí ya salimos al otro día”, explicó Rodrigo.
“Creo que la primera vez fuimos a ‘Dallas’, en San Isidro”, le contó el preso a Manzoni sobre los inicios de su noviazgo con Wanda.
Y prosiguió: “Ella, en ese momento, era modelo de catálogos en ropa interior. Y hacía desfiles en ‘Sunset’, para Ricky Sarkany, y para Susana Giménez”.
“Y en uno de esos estaba Darío Lopilato, y Wanda dice al aire ‘yo lo conozco de Sunset’. Y ahí el pibe quedó medio prendido fuego y lo levantan los medios”, explicó Manzoni.
“Y ahí empieza a mezclarse con el quilombo, por decirle de alguna forma. Y ahí mismo le ofrecen laburo en el teatro. Y yo, que tenía problemas legales, tuve que desaparecer”, agregó el ex de Wanda.
Rodrigo Cacciamani, el ex novio presidiario de Wanda Nara
“¿Te dijo por qué está detenido?”, quiso saber Adrián Pallares. “Sí, robó una financiera con una banda, hubo una persecución y tiroteo con la Policía, en el medio murió una persona, él estuvo prófugo durante dos años y ahora tiene una condena de perpetua”, le contestó.
Wanda Nara llamó la atención de todos al revelar en Luzu Tv que hace 18 años , un ex novio le propuso matrimonio, que ella aceptó porque “no sabe decir que no” y que él, actualmente está preso. Al enterarse de esto, el hombre salió a hablar y ahora todos preguntan quién es.
Se trata de Rodrigo Cacciamani, un joven popular de TikTok que usa la plataforma desde hace varios años para fomentar el estudio como una opción para salir de la vida carcelaria.
La ex pareja de Wanda realizó varios delitos y cumple con su condena y a raíz de ellos se convirtió en educador y presta su ayuda y conocimiento a sus compañeros que están detrás de las rejas como él.