Desde que Wanda Nara se instaló en Argentina para conducir MasterChef, comenzó a mostrar mucho más unida a Mauro Icardi, blanqueando la reconciliación entre ambos luego del escándalo de la China Suárez y, posteriormente, del conflicto con Keita Baldé, excompañero del futbolista del Inter de Milán, con quien Wanda habría tenido un acercamiento, según Ciudad Magazine.
En las últimas horas, la conductora y hermana de Zaira, que ya tuvo dos hijas con el jugador, confesó en sus historias de Instagram en las que responde a la consulta de una fan, si tendría un hijo más. Y “llamó por teléfono” a Mauro Icardi, agregando emojis y arrobándolo.
“¿Vas a tener otro hijo más?, ¿Te gustaría?”, consultó la fans a Wanda.
Ni lento ni perezoso, Mauro puso primera y reposteó la historia de su mujer con un “G?”, agregando un emoji de mamadera. Entonces, ¿esta respuesta se tratará acaso del posible nombre que tienen pensado para un nuevo bebé?.
Wanda Nara y Mauro Icardi muy mimosos en el casamiento de Lizy Tagliani
Lizy Tagliani se casó con su novio mendocino y muchos famosos fueron invitados por la conductora, entre los cuales podemos contar a Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo cierto es que la conductora de MasterChef y el jugador del Galatasaray se mostraron juntos en público por primera vez, luego de haber estado separados y ser protagonistas de varios escándalos, según Pronto.
Durante toda la noche, se los vio muy acaramelados a la modelo con su esposo, quienes disfrutaron de un momento increíble junto a varios de sus amigos del medio y personalidades reconocidas, como Mirtha Legrand y Marley.
En su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió un video donde mostró el look que eligió para asistir al momento especial de su amiga, con quien forjó lazos en el programa “Quién es la máscara”, en donde fueron jurados.
“Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz”, fueron las palabras elegidas por la hermana de Zaira para acompañar el posteo en el que luce un vestido negro con aberturas en los costados y un sobre en el mismo tono. Por su parte, Mauro eligió un estilo elegante sport con un traje azul, una remera blanca y unas zapatillas.
En el momento de la cena, Wanda Nara filmó a Mauro y compartió la filmación en sus historias de Instagram.