Wanda Nara puso un pie en Argentina y no paró. Inmediatamente llegó organizó una salida a comer con sus empleados para preparar las nuevas campañas y lanzamientos de su línea de productos de belleza, Wanda Cosmetics, que ya se venden en Buenos Aires desde su local ubicado en el Shopping Abasto, según El Trece.
Lo cierto es que la empresaria sorprendió a todos invitándolos a cenar a un clásico restaurante de la Costanera. En sus historias de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió dos fotos del encuentro laboral que tuvo lugar en Gardiner, el reconocido establecimiento gastronómico frecuentado por famosos como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Jorge Rial y otras figuras del espectáculo.
“Con este equipo ya estamos conquistando el mundo”, escribió en sobreimpreso de una foto que se sacó con todos sus empleados en la entrada del restaurante, y agregó un mensaje para su hermana: “Zaira Nara, te extrañamos!”.
Si bien no trascendió el menú de la comida que organizó Wanda, es bien sabido que la mediática tiene una especial predilección por este establecimiento gastronómico.
En 2013, hace casi una década atrás, la actriz eligió, para una de sus primeras salidas románticas con su actual esposo, Mauro Icardi, ir a comer a Gardiner. Es que sentarse a una de sus mesas le garantizaba aparecer en los medios al día siguiente, tal como hizo en esta ocasión.
Wanda Nara: una supuesta empleada asegura estar varada en Italia y sin cobrar un peso
Apareció una supuesta empleada de Wanda Nara, que viajó especialmente a Europa para cuidar una de sus casas de campo, pero no cobra desde hace tres años y está varada en Italia, sin posibilidades de regresar a su país.
Se trata de Carmen, una uruguaya que estaría “desesperada” porque no tiene dinero para regresar a su país, pero tampoco papeles para poder trabajar de forma legal en Europa. Aseguran que no tiene “ni para comer” y que la ayudan vecinos de la zona.
En Intrusos que compartieron un audio de la mujer en el que cuenta que fue contratada por la modelo, prometiéndole un suelo de más de 600 euros por mes y los papeles para que pueda vivir de forma legal en el país.