Tras pelearse, supuestamente reconciliarse y otra vez separar su camino con Mauro Icardi, Wanda Nara disfruta de las playas de Punta del Este. Además de hacer dinero con sus presentaciones en eventos, de divertirse con sus hijos y con su hermana Zaira, comparte fotos con las que demuestra que sigue siendo una de la mujeres más bellas del país.
La separación de la blonda con el futbolista ya es un hecho por lo que ella se dejó llevar por lo que sentía por L-Gante. Sin títulos, ambos le dieron rienda suelta a los rumores de romance.
Recordemos que Wanda y el músico se mostraron acaramelada en más de una oportunidad. El tiempo dijo que sus caminos se entrelazaron por un videoclip pero después las redes los mandaron al frente en muchos momentos que compartieron en sus casas.
Pero no todo va viento en popa porque L-Gante se mostró con otra mujer y Nara sintió celos de las fotografías y de la aparente nueva pareja del ex de Tamara Báez.
La aparición de L-Gante con una mujer que no es Wanda
Luego de que L-Gante se mostrara con Micaela Pride en la cama, Wanda Nara hizo un vivo en Instagram con el cantante y dio que hablar con sus dichos al tocar el tema.
“Es muy linda tu novia”, lanzó la hermana de Zaira Nara, imprimiéndole a sus palabras un grado de ironía. “La gente te hace novio al toque”, logró responder el músico, sin entrar en detalles ni confirmar si su vínculo con esta chica es oficial.
Ahora será tiempo de esperar si entre L- Gante y Micaela hay algo o es simplemente, como fue con Wanda Nara, parte de un acting laboral. Por su lado, con estas muestras de celos, la ex esposa de Maxi López, dio a entender que el cantante significa algo para ella.