Wanda Nara vive un excelente momento laboral. La empresaria sabe muy bien cómo disfrutar del éxito de su marca de cosméticos y de su participación en “¿Quién es la máscara?”, y jamás pierde de vista sus redes sociales, donde día a día sube contenido para mantener entretenidos a sus seguidores, según Vía País.
Ahora, la hermana de Zaira publicó en su cuenta de Instagram un look que generó tanto comentarios a favor como en contra y desató el debate en redes: apostó por un conjunto deportivo de su marca, con joggers y campera deportiva en rosa y negro, y. lo que más llamó la atención fueron sus zapatillas combinadas con tacos.
“Por favor diosito que las de mi barrio no vean esos zapatos”, comentó en tono relajado una seguidora. “L-Gante te está arruinando reina”, agregó otra. “Devolvele las llantas a la Tamara”, fue otro de los comentarios.
Wanda Nara se jugó por un look masculino, con un top cut out pequeño y aros Balenciaga de casi 200 mil dólares
Wanda Nara, desde su debutó como investigadora en “¿Quiés es la másccara?”, el ciclo conducido por Natalia Oreiro, no hace más que reafirmar que la moda es uno de los principales pilares de su carrera. Lejos de Mauro Icardi y en medio de rumores que la vinculan con L-Gante, su estilo permanece intacto y así lo demostró en unos de los últimos programas.
Como usualmente ocurre, la empresaria, que ya lanzó su propia marca deportiva, posó en el backstage y mostró una nueva apuesta de gala: se sumó a la tendencia del traje con un conjunto negro de saco oversized y pantalón holgado firmado por Fabián Zitta. Lo combinó con un top con transparencias y aberturas cut out con elásticos y brillos.
Además, Wanda lució un accesorio de lujo y esta vez se trató de un par de aros firmados por la casa española Balenciaga, una de sus favoritas. Se trata de un modelo con las dos letras “B” de la marca, en color dorado y adornados con strass. El valor es de 595 euros, aproximadamente unos 170 mil pesos argentinos.
Para completar el look, la empresaria eligió un beauty look glam y sofisticado: maquillaje en tonos neutros que se basó en sombras amarronadas, delineado, pestañas arqueadas, rubor y labios nude con gloss. El pelo lacio peinado prolijamente con raya al medio completó la apuesta.