Mauro Icardi llegó acompañado de Wanda Nara y su familia a Turquía, país en el que se instalarían en las próximas semanas. El futbolista deja el París Saint-Germain y jugará en Galatasaray, el club turco que lo recibió como una verdadera estrella.
A través de su Instagram, donde la siguen casi 14 millones y medio de personas, Wanda mostró una especie de “minuto a minuto” del arribo de su marido, sus hijos y su suegro a la presentación oficial de Icardi.
Apenas pisaron el país, fue una verdadera fiesta y la gente lo recibió hasta con una coreografía que Mauro dirigió. A todos se los vio muy felices disfrutando de esta nueva etapa, pese a que tendrán que dejar su increíble mansión en París para instalarse toda la familia en Medio Oriente.
Tan emocionada estaba Wanda, que mostró en sus historias cómo la gente se avalanchaba sobre la limusina en la que se trasladaban, con intenciones de poder llegar a Icardi, la nueva “promesa” del equipo.
Trascendió que el jugador de 29 años habría pedido poder mantener el suculento sueldo que tiene actualmente en PSG, que es de aproximadamente 10 millones de euros y que se dividiría 50% entre ambos clubes.
Por otro lado, también quiere contar con un chef personal en su casa y con seguridad que lo custodie las 24hs del día tanto a el como a su familia.
Por su parte, Wanda había hablado sobre su vida en Turquía. “Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”, contó la mediática en LAM.
Qué dijo Mauro Icardi a Wanda Nara al escuchar la confirmación de su embarazo
Carmen Barbieri insistió con que Wanda Nara está embarazada basada en las dudas que había generado el propio Mauro Icardi. La conductora de Mañanísima comenzó su programa hablando sobre la repercusión de su especulación sobre el embarazo de la modelo y empresaria, según El Trece.
Carmen redobló la apuesta: “Lo de Wanda, que está embarazada, cuánto te juego”. Y además, acotó: “Se armó un lío… yo dije eso y el marido le preguntó si era verdad. No es genial, qué quilombo armo. Digo algo y sale un título”.