Wanda Nara volvió a Argentina y sigue estando en boca de todos. Lejos de las polémicas con los hombres, se filtró el futuro de la rubia el próximo año.
Durante la jornada de hoy, desde LAM, hablaron sobre los compromisos laborales de Nara y apuntaron a uno que promete ser una bomba.
Ángel de Brito, conductor del programa, aseguró que la rubia ya tiene un contrato firmado con Telefe. A diferencia de este año en el que trabajó en ¿Quién es la máscara?, no sé trata de un reality de otros famosos sino de ella misma.
“Va a contar lo que nunca contó antes”, aseguró el periodista. Luego uso de referencia el programa que Georgina Rodríguez trabajo con Netflix. En ese caso se trató de una serie de varios episodios en los que la mujer de Cristiano Ronaldo detallo cómo es su vida.
“Va a contar como fue de las Topper a las Gucci”, bromeó Angel refierendose al tránsito de vida humilde a millonaria que tuvo la modelo.
Es un hecho que tiene el contrato firmado, y es una de las cosas que la trae acá a Buenos Aires”, revelaron sobre el reality que recorrerá toda la carrera de la botinera, y además aseguraron que “Wanda quiere venirse lo antes posible para Argentina”.
Wanda Nara negó la reconciliación con Mauro Icardi
La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi no termina. Es que cuando todos pensábamos que ya estaban reconciliados, la empresaria negó todo y aseguró que intentó revivir su matrimonio, pero no fue posible. Mientras, el jugador de fútbol lo desmentía con fotos amorosas de los dos en el paraíso.
Luego de ese intento de luna de miel, regresaron a Turquía para reencontrarse con sus hijos. Y Wanda volvió a hacer las valijas para regresar a la Argentina, donde se encuentra en este momento. A través de sus historias contó que el motivo de su regreso es laboral, pero ya se habló de que se la vio junto a L-Gante.
A través de sus redes, respondió preguntas de sus seguidores y uno de ellos indagó sobre su reconciliación con Mauro Icardi. “Por qué no decís que te reconciliaste”, le consultaron a la rubia.
“Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó”, reveló ella desde suelo argentino.