Valentino López es el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López y ya se perfila como un adolescente con poco filtro. En las últimas horas se conoció que el chico publicó una historia en la que “descansa” a L-Gante y lo trata de payaso.
Sin problema alguno, Valentino arrobó al rey de la cumbia 420. Otra persona, tal vez, lo hubiese insinuado. Él no.
Ahora fue de lleno contra su mamá y con un acto tan simple como poderoso, dejó de seguir a Wanda en Instagram. El menor sí sigue a su tía Zaira y a su abuela Nora Colosino. El menor también sigue a Daniela, la novia de su papá.
En medio del conflicto con Mauro Icardi, sus hijos y por estar tan cerca de L-Gante, se dijo que Nora Colosino había dejado de seguir a Wanda, pero la mujer habría vuelto a seguir a la empresaria argentina.
VALENTINO, TRAS LOS PASOS DE MAURO ICARDI EN EL GALATASARAY
Los hijos de Wanda y Maxi llevan la pasión por el fútbol en la sangre. En su estancia en Francia, el menor formó parte del plantel del Paris Saint Germain, equipo en el que, hasta hace poco, jugaba Mauro Icardi.
Tras el pase de Icardi al Galatasaray de Turquía, Valentino comenzó a jugar en las inferiores de este equipo. El menor tiene el total apoyo de su papa Maxi López, que en modo fan, comenta todas las fotos de su hijo.
En una de las primeras imágenes con los colores del equipo Turco, el menor escribió “Nuevo capítulo”, a lo que su papá respondió: “A romperla toda ahí también goleador”.
El menor también dejó claro que el futbol se ha convertido en su salvavidas, ante la crisis que atraviesa su familia, con Wanda a miles de kilómetros y Mauro haciéndose cargo de los chicos, con la ayuda de su papá.
“Las mejores noches son esas en la que se juega al fútbol”, escribió el menor en su última publicación. Su papá lo alentó y le comentó: “Bien hecho goleador. Enfocate en el fútbol. El trabajo duro trae recompensa”.