Wanda Nara habló con la prensa a días de su debut como conductora de Masterchef, una de las grandes apuestas de Telefe para este año. La empresaria habló de su relación con Mauro Icardi y reveló por qué no fue al casamiento de su papá, Andrés Nara, quien en unos meses le dará un hermanito.
La modelo comparte todo sobre su vida, pero a través de sus redes sociales. Son pocas las veces que se detiene a hablar con los periodistas, aunque cuando lo hace, se anima a responder todo lo que le consultan.
Como con ella nunca faltan los temas, los noteros le preguntaron de todo y no faltó la pregunta sobre el casamiento de su padre con Alicia Barbasola, el pasado 14 de febrero. Además, fue consultada sobre su hermano que está en camino.
Una de las primeras consultas fue se había felicitado a su padre por la boda y por el embarazo de su flamante esposa. “¿Si felicité a mi papá? Sí, sí…”, respondió Wanda, casi sin ganas de hablar del tema.
También, le preguntaron si estaba contenta con la noticia de que con Zaira Nara van a tener un hermanito. “Sí, muy contenta”, expresó escueta. “Me emociona la llegada de un bebé, y obvio, que se agrande la familia”, sintetizó.
Incluso, destacó que la relación con su padre “está muy bien” y reveló que no fue al casamiento de Andrés Nara porque estaba en Turquía. Y aseguró que, de haber estado en Argentina, habría ido.
Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados
Si bien ambos han dado indicios de que su matrimonio se está recomponiendo, Wanda Nara fue consultada sobre su relación con Mauro Icardi.
“¿Estás con Mauro Icardi?”, es la pregunta que más le han hecho desde que regresó al país. “Estoy muy bien”, respondió Wanda y así confirmó su reconciliación, sin dar detalles. Y aseguró que, cuando finalicen las grabaciones de Masterchef regresa a Turquía.
“¿Perdonarías a la China?”, le consultaron y la cara de Wanda se transformó por completo, ya que es una situación que no supera. “Me parece un montón ya”, deslizó.
“Estás perdonando a Mauro”, le dijo uno de los periodistas, pero la empresaria aseguró: “Mauro es mi familia., no podemos comprar. Es el hombre de mi vida”.