El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estar en el centro de la polémica cuando se reveló que la mediática volvía a la Argentina para firmar algunos papeles de divorcio, pero finalmente todas estas versiones fueron desmentidas por la propia protagonista.
Esta vez, la influencer se desahogó en su cuenta de Twitter y decidió aclarar los tantos tras la turbulenta semana que vivió: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, comenzó la mediática.
Luego Wanda siguió con el comunicado, pero esta vez profundizando sobre el valor que tiene para ella su familia: “Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”, expresó y luego, en otro tuit, cerró con el destinatario de estas palabras: “A quien corresponda”.
Tras postear estas palabras, un usuario salió al cruce: “esos ingresos los tienes gracias haber tenido hijos con varios futbolistas”. A lo que Nara no se quedó callada y contestó: “Sin embargo ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros “, finalizó.
Tras los rumores de divorcio, Wanda y Mauro viajaron juntos
Wanda Nara volvió a Francia y compartió una foto en sus redes sociales en la que se la ve junto al futbolista y a sus hijas a punto de subirse a un avión rumbo a ibiza.
“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, expresó la empresaria en un mensaje destinado a los que hablaban de su separación hace unos días.
Por su parte, Mauro expresó: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, decía la frase que el futbolista compartió en Instagram. Además, etiquetó a su esposa junto a un corazón.