Wanda Nara está en un inmejorable momento de su vida profesional. Se encuentra instalada en Argentina, para poder grabar MasterChef, programa culinario que conducirá por primera vez.
En el país, compartió una foto para sus seguidores en su Instagram en el que se veía la nueva adquisición. Se trataba de un auto de alta gama, sacado de la concesionaria 0km.
“Como me estoy portando bien, me compré un regalo”, comentó Wanda en sus redes donde se encontraba presumiendo su Audi.
Como cada uno de los posteos que realiza la mediática, se hizo viral y alcanzó más de 350 mil likes y otros miles de comentarios de todo tipo.
En los primeros minutos, todo eran felicitaciones y el clima teñido de mensajes de apoyo y amor. Al pasar el rato, comenzaron a caer críticas por un detalle que no había percibido y esto opacó toda su felicidad.
Todo partió por unos videos que compartió en su carrete de Instagram. En el film se podía ver en el panel de instrumentos, se vio que se le dieron el auto con algo de kilometraje, haciendo que le acabe la ilusión del 0 km, detalle que los usuarios marcaron fuertemente.
Los comentarios que recibió Wanda en el posteo de su nuevo vehículo
“Típico comportamiento de una persona que fue pobre y ahora tiene dinero. Necesita mostrar todo lo que tiene y mostrarle al mundo la vida fabulosa que vive”, fue uno de los comentarios más agresivos que recibió.
También muchas críticas fueron al materialismo ejercido por la empresaria en las redes: “Todo material. El lujo en Wanda es vulgaridad. ¿Hará alguna obra de caridad? ¿Ayudará a niños con hambre? Ciertamente, lo dudo, su vida pasa por lo material”
También dentro de la caja de comentarios encontrábamos muchos mensajes de felicitaciones y cariño. “Más que merecido, reina”, “Las horas de esfuerzo que tiene este auto atrás”, “La que puede, puede, y la que no, critica”, eran los más destacados de cariño.
Por su parte, Wanda no se ha sumergido en ninguna pelea mediática y además hace poco también hablo de su espíritu renovado. Recordamos que la empresaria ha decidido abrir un nuevo capítulo con su pareja Mauro Icardi.