Wanda Nara es una madre muy presente con sus hijos y a cada uno de ellos le dedica divertidos momentos que comparte en sus redes sociales. Esta vez la afortunada fue Francesca, la hija que la mediática tuvo con Mauro Icardi.
En un video que compartió en las historias de Instagram, la empresaria se encontraba en un sillón con la pequeña: “Tener hermanos varones hace que no juegues con muñecas, juegues con...”, expresó Nara cuando de repente la nena de 7 años disparó a la cámara con una pistola de juguete que tiraba balas de goma.
“¿Quién nació después de tres hermanos varones y juega con pistolitas?”, continuó Wanda, haciendo que la nena vuelva a tirar un tiro y la esposa de Mauro Icardi se enoje gritándole un ¡Francesca!” mientras le pedía que le el arma de juguete.
“Prestame ese jueguetito. No me gusta para nada. Ahora lo voy a tirar”, la amenazó a su hija, mientras la niña se negaba a hacerle caso y se defendía: “También se puede hacer sin balas”, expresó.
Pero la representante del jugador del PSG se mostró firme con su decisión: “Ese no es un juego para chicos. Estoy en contra de estos juegos”, cerró Wanda, disconforme con el juego de su hija.