Siempre dando qué hablar, Wanda Nara demostró haber viajado a las Islas Maldivas junto a Mauro Icardi. La foto juntos aún no se publica, pero la rubia sí compartió postales propias que causaron polémica en las redes.
La modelo compartió varias fotos a través de su cuenta de Instagram, pero en una de ellas abusó del photoshop y los usuarios no se lo dejaron pasar. Los seguidores la expusieron por exhibirse con una imagen artificial y para nada sencilla.
En uno de sus últimos posteos, la rubia posó en modo selfie para la cámara de su celular. A pesar de siempre mostrarse sin ningún miedo, esta vez editó sus fotografías y los internautas se dieron cuenta.
Más allá de eso, el detalle de su pelo aparentemente sucio fue el detalle que resaltó por encima de lo demás. Nara posó de frente y vistiendo un conjunto floreado muy pegado a su cuerpo, pero su pelo suelto dio que hablar.
“Lavate ya”, “Un asco ese cabello todo pegajoso”, “Tenés mucho sebo”, “Con la plata que tiene va a la playa con extensiones, parece paja”, “Tenés los pelos duros”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Wanda Nara usó un look ajustadísimo para conocer las Maldivas
Wanda Nara se tomó un nuevo descanso y voló junto a Mauro Icardi a las Islas Maldivas. La empresaria viajó por segunda vez en el año a este destino paradisíaco y a través de sus redes compartió parte del viaje donde descansa de los escándalos.
Ambos se hospedan en un lujoso hotel donde disfrutan de pasar tiempo en la playa, pero también de otras actividades. Como Wanda que en las últimas horas decidió salir a dar un paseo en bicicleta y para la ocasión eligió un look con el que se robó todas las miradas de Instagram.
Para hacer esta actividad, la mediática optó por un conjunto de calza y top negro estampado con enormes flores en los tonos rojo, amarillo, violeta y verde que destacó sus curvas. El atuendo es de la exclusiva marca Dolce & Gabbana, una de sus predilectas a la hora de vestirse.