Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron 8 años de casados y decidieron festejarlo con un viaje por diferentes países africanos sin sus hijos. En las redes, ambos han compartido un montón de experiencias exóticas y ahora, la modelo se animó a revelar un imprevisto.
La empresaria reconoció en su cuenta de Instagram que sus outfits no son los correctos ni favorecedores porque se olvidó sus pertenencias en París. Sí sí, Wanda se dejó sus cosas en casa y no tuvo otra opción que vestirse con la ropa de su marido.
“Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro”, escribió junto a un álbum de fotografías donde se la ve con prendas deportivas del futbolista.
Inmediatamente generó comentarios y entre ellos, apareció el de su hermana Zaira Nara: “Potra salvaje amazónica”. “Todo te queda bien” y “¡Sos hermosa sin maquillaje!” fueron otros de los mensajes que le dejaron a Wanda.
Wanda Nara y Mauro Icardi comparten diferentes vivencias en África
Wanda y Mauro fueron de visita a la reserva nacional donde vive la tribu Masai Mara, en Kenia. Se sacaron fotos con varios de los integrantes de la tribu y al publicarlas en Instagram, Nara escribió una reflexión.
“Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas”.
Mientras que el jugador del PSG también escribió al respecto: “Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Masai. Una experiencia única e inolvidable”.