Wanda Nara es una de las famosas que más diálogo tiene con sus fanáticos. A pesar de todas las polémicas que ha vivido los últimos meses, siempre tiene un rato para disfrutar con sus seguidores a través de las redes sociales.
De esta manera, la blonda deja más que claro que es una persona muy apegada a su celular y por esa razón siempre tiene algún posteo para contar su día a día. En las últimas horas, armó un live y charló con quienes se conectaron.
Esta vez, la charla no se destacó por alguna frase que causó conflicto sino por un pequeño accidente que ella tuvo en medio del vivo en su cuenta de Instagram.
Mientras Wanda Nara contaba a sus fans cómo está viviendo su estadía en Argentina, los planes que tiene en el país y su presente laboral, un pequeño detalle no pasó desapercibido y la hizo estallar de risa.
La casilla de mensajes del vivo se llenó de comentarios para alertar a la mediática de que su musculosa escotada se le había corrido y dejaba ver uno de sus pechos. “Se te ve la teta”, le escribió el usuario Luis Espinosa.
Debido a este accidente, los usuarios dieron cuenta de que Wanda estaba recostada en su cama usando una musculosa y sin corpiño. Además, la pose no la benefició ni un poco por lo que facilitó que se le viera casi todo.
“¡Se me ve el pezón, boluda! ¡Estaba en tetas!”, gritó Wanda, luego de una sonora carcajada que lanzó, junto a la amiga, recostada al lado de ella, que tampoco paró de reírse.
Así irrumpió Tamara Báez en un live de Wanda Nara
Desde sus vacaciones en Punta del Este, la blonda comparte con sus seguidores los mejores momentos de su día a día y, el miércoles quiso mantener un contacto mejor con ellos. A través de un live, compartió la previa a una Fiesta Bresh que disfrutaría con su maquillador.
Por un momento, Wanda Wanda se mantuvo hablando con Kenny Palacios y sus seguidores, quienes no paraban de hacerle distintas preguntas. A mitad de esto, la dinámica cambió ya que Tamara báez novia de L-Gante apareció pronto para reclamarle distintas posturas.
“Sabes lo que te falta? Tenían que nombrar a mi ¿para qué?”, fueron las primeras palabras de Tamara Báez. Una vez que la blonda se dió cuenta del descargo no dudó en mostrarle los mensajes a su amigo, pero él solo advirtió que no había mala intención ni mala onda de tu parte.
Sin hacer caso a las explicaciones de Kenny Palacios, la influencer escribió muy enojada: “Qué ridículo, están bastante grandes che”. Tal vez teniendo la intención de atacar a Wanda Nara, Báez sentenció “Señora haga un vivo sin nombrarme, beso” y decidió salir del live.