Wanda Nara es muy activa en redes sociales y más de una vez, muestra detalles de más, para generar una relación fraterna con sus seguidores.
Esta semana, la hermana de Zaira Nara mostró como es su preparación antes de salir al aire para conducir MasterChef y cometió, según sus seguidores, un error garrafal.
Ocurre que Wanda Nara se pasó en uso de photoshop y le quedó el rostro similar a una de las actrices con las que ha tenido más cruces: la China Suárez.
Hartos de que se exceda con los retoques, varios internautas le hicieron su veredicto y hasta le pusieron un apodo relacionado a la actriz: “La Wanda Suárez”.
Sobre estas situaciones, en las que Wanda ya ha sido tildada de obsesiva, la esposa de Mauro Icardi ha contado que opina: “En Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos, pero esas fotos no son muy instagrameables”.
“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, confesó, aclarando que lo que hace, es por trabajo.
Wanda Nara nunca le perdonará la China Suárez arruinar su familia
Si bien, con lo que se muestra en redes sociales, Wanda y Mauro Icardi se han dado otra oportunidad, el recuerdo de cuando el jugador le fue infiel con la China Suárez sigue latente.
Ocurrió en septiembre de 2021 en un hotel y bajo la complicidad de Jakob Von Plessen, el entonces marido de Zaira. “Otra familia que te cargaste por zorra”, lanzó Wanda en Instagram sin dar nombres.
Por algunas horas nadie supo a quien le dedicó estas palabras Wanda Nara, ella misma se lo confirmó a Yanina Latorre, mostrando todo lo que había descubierto en el celular de Icardi.