Este viernes, Wanda Nara revolucionó el aeropuerto de Ezeiza cuando arribó junto a sus dos pequeñas hijas. “Quien te quita lo viajado”, escribió la empresaria en sus storias de Instagram. Por su parte, Mauro Ircardi está vez no las acompañó y solo se trató de una viaje de “chicas”. En tanto, Valentino, Constantino y Benedicto tampoco volaron con su madre quien no aclaró si se están en su casa o bien al cuidado de su padre.
Lo cierto es que la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar las fotos desde el avión y sin revelar el destino elegido. Luego de aterrizar reveló que había llegado a la Argentina.
Minutos más tarde, luego de retirar sus valijas y haber hecho los trámites necesarios en el aeropuerto para ingresar al país, volvió a expresarse desde el remís que la fue a buscar. “Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, escribió haciendo referencia al corte en la autopista Richieri.
Si bien todavía no contó el motivo de su llegada al país, ni el tiempo que permanecerá, este viernes es el cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara, que también es su ahijada. Y se especula que Wanda quería estar presente, así como también sus hijas Francesca e Isabella, quienes tienen una excelente relación con su prima.
Zaira y Wanda Nara juntas nuevamente
Recién llegada a la Argentina, Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hermana, Zaira. “Paty y Selma o Mili y Juli como cuando éramos chiquitas”, escribió la empresaria junto a la imagen donde las vemos a las dos modelos tomando mate en un banco y disfrutando del sol.