L-Gante y Wanda Nara compartieron este viernes un adelanto del videoclip que saldrá a la luz el próximo lunes. El cantante de Cumbia 420 y la modelo subieron las primeras imágenes, en medio de un escándalo con Mauro Icardi y Tamara Báez, quien no dudó en opinar al respecto.
En el video que subieron a sus redes solo se vio un diálogo que grabaron en General Rodríguez, zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, el barrio de donde es oriundo L-Gante.
Allí, están los dos vestidos de gala y sentados en un tablón con otros “pibes” del barrio e interpretan una charla “picante” con un hombre que se acerca a la mesa y los amenaza, aunque no quedó claro qué papel ocupa en la historia que contarán en el tema.
“Acá tenemos todo menos drama”, le dice L-Gante al mafioso y el adelanto del video termina con Wanda levantándose de la mesa porque tiene miedo de la situación. Ante esta situación, el artista envía a uno de sus amigos a buscarla.
El tema se titula “El último romántico” y el artista deslizó que se inspiró en Wanda para escribir algunos versos de la canción. Por su parte, la empresaria confesó que la canción fue “el mejor regalo que recibió en el último tiempo”.
Habrá que esperar hasta el próximo lunes 17 de octubre para conocer más sobre la historia, la letra del tema y si hay beso en la producción que desató la polémica.
Tamara Báez se burló del adelanto de videoclip de Wanda Nara y L-Gante
Tamara Báez, pese al bozal legal, no dudó en opinar sobre el video de su ex y Wanda Nara. La influencer se “burló” de la producción que en algún momento se dijo que ella iba a protagonizar, pero fue reemplazada por la modelo.
“Jajajajaja lo más bizarro que vi en mi vida”, escribió la joven en una historia. Luego, compartió un mensaje privado de una de sus seguidoras que comentó: “Cuando el marido dijo que es el hazme reír de todos, no le erró” y ella agregó: “Literal”.
“jajajaja basta es mucho para mis ojos. Che loco cuenten cómo podemos hacer y poner photoshop en los videos también, no sé... algo”, agregó Tamara, haciendo alusión a los retoques que Wanda suele hacerle a sus fotos, algo que ella confesó cuando se viralizaron imágenes de ella al natural.