Wanda Nara y L-Gante, la unión menos pensada y que dio qué hablar en los últimos días. Los dos confirmaron su separación de sus respectivas parejas y tomó fuerzas el rumor de un affaire entre ambos por lo compinches que se mostraron juntos y al ser vistos compartiendo salidas a cenar y en un boliche.
Este jueves, volvieron a hacer una transmisión en vivo por la presentación de la marca de ropa deportiva que Wanda sacará al mercado. Es que convocó al artista para que sea la cara de la promoción y juntos hicieron las fotos para la publicidad de los conjuntos.
Pero poco hablaron de la ropa y se dedicaron a aclarar algunos de los rumores que circularon en los programas de espectáculos y portales, en los que ambos fueron protagonistas.
Primero, desmintieron que L-Gante le haya pagado la cena a Wanda y a los amigos de ambos. La modelo reveló que ella pagó la cuenta porque era una “comida de trabajo” y que la cuenta fue la mitad de lo que se dijo. Incluso, reveló que Elián Valenzuela eligió “lo más barato del menú”.
“La cena la pagué yo. Al único hombre que invité, y fue una reunión de trabajo”, dijo Wanda Nara y agregó: “Si tuviste algún problemita personal te mando el comprobante de pago, pagué con mi tarjeta. Por culpa mía te inventaron todo eso”.
“Lo único que pagué yo fue la propina”, acotó L-Gante y después indicó que “la gente piensa que me separé por vos. Se dicen muchas cosas pero no todo es cierto”.
Wanda Nara confirmó una vez más que se separó de Mauro Icardi
Posteriormente Wanda habló de su separación de Mauro Icardi, la que confirmó hace exactamente una semana a través de sus redes con un contundente comunicado.
L-Gante le preguntó si estaba soltera y ella respondió: “Sí, estoy soltera. Ya lo dije... Estoy separada hace más o menos... No es algo que se decide rápido, más cuando hay hijos. Es un proceso”.
“Además estoy separada pero re tranquila. No como vos que andás mirando los privados para ver quién te escribe”, señaló.