Wanda Nara y L-Gante no paran de generar polémica. Ahora, una usuaria de Instagram divulgó una foto de la empresaria y el cantante de cumbia 420 a los besos en un boliche de Quilmes, en Buenos Aires. Luego, también publicaron un video donde se los ve en un reconocido local de comidas rápidas, según Exitoina.
“¿Querían beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes”, describió la usuaria de @Chusmeteando, conocida en dicha red social por la divulgación de cuestiones que tienen que ver con el medio, quien además arrobó a las cuentas de Wanda Nara y L-Gante.
En el mismo posteo compartieron otra imagen de Wanda con el mismo look de la “foto del beso”. En esa historia se lee “Mirá quién vino a Lanzone”, haciendo referencia al boliche, en el conurbano bonaerense.
Primero fue el beso, luego L-Gante y Wanda Nara fueron a comer hamburguesas
Wanda Nara y L-Gante coronaron su gira nocturna con un particular desayuno, cuando fueron con el auto del cantante de cumbia 420 a una casa de comidas rápidas.
Luego de haber acompañado a L-Gante en su presentación en un mítico boliche de Quilmes “siguieron de caravana a una casa de comidas rápidas”, contó Pampito, en Mañanisima, según Ciudad Magazine.
Por otro lado el panelista aclaró que “Wanda está adentro del auto” negro de lujo, y completó: “Ella va adelante con las gaseosas”.
Fue en la cuenta oficial de LAM (América), El Ejército de LAM, donde compartieron un video de TikTok que mostró a la aún esposa de Mauro Icardi y al papá de Jamaica “bajoneando” en un local de comidas.
En las imágenes se apreció a un grupo de fans que detienen al artista para pedirles unas fotos y es ahí que descubrieron a su acompañante. Es más, al salir, una de las chicas del grupo presente afuera del local contó que uno de sus amigos recibió dos mil pesos de L-Gante por oficiar de “trapito”.