Mientras Wanda Nara disfruta de unas vacaciones en Ibiza con su hermana Zaira Nara, sus dos hijas y algunos amigos, Mauro Icardi no paró de publicar románticos posteos para su mujer. La nula respuesta por parte de la empresaria hizo que Juariu, especialista en stalkear famosos, planteara una posible crisis.
Desde el martes, el futbolista del PSG le dedica dulces publicaciones a su mujer expresando que la extraña. Por el contrario, Wanda, que siempre se muestra muy activa en sus redes, no ha compartido los posteos que la etiqueta Mauro, ni tampoco le dio “like” a ninguno. Esta situación llamó la atención, ya que no es usual entre parejas en Instagram.
Icardi aprovechó el Día del Amigo para expresarle todo su amor a su mujer, con varias publicaciones. Los movimientos los detectó Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos. “Icardi sube este posteo para Wanda con un mensaje de amor. Y Wanda... nada”, escribió la influencer sobre las capturas de las publicaciones.
“Mauro no conforme con las otras dos demostraciones de amor sube esto también”, en referencia a una foto de ambos enamorados en la playa. “Y Wanda... nada”, volvió a completar Juariu.
La indiferencia de Wanda Nara al dulce mensaje de su marido Mauro Icardi
Por otro lado, hace unas horas, Mauro subió una nueva historia musicalizada con “Amiga mía”, la canción de Alejandro Sanz. En la grabación aparece Wanda en una embarcación. “Feliz día a mi mejor amiga. Esta mujer increíble que un día muy lejano fue mi gran amiga y hoy es la mujer de mi vida. Te amo”, posteó. Pero no hubo respuesta de la mediática.
Como si esto no fuera suficiente, la representante publicó para el Día del Amigo para promocionar una marca de cosméticos. “Feliz día a mi mejor amiga. Te Amo mucho”, le escribió el jugador arrobándola. Wanda solo respondió: “Gracias, amigo”.