Este miércoles se conoció la noticia de que la China Suárez le habló por el chat de un intermediario a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara se encontraba en su viaje por Argentina. Según Yanina Latorre, la filtración del mensaje habría generado una “crisis muy profunda” en la pareja.
Un sorpresivo mensaje en el teléfono de Mauro Icardi, mientras Wanda estaba de viaje en Argentina, reavivó la feroz pelea de la empresaria con la China Suárez, luego de que a mediados de octubre explotara el escándalo por el affaire de la ex de Benjamín Vicuña con el padre de Francesca e Isabella.
En Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre contó las repercusiones del hecho para la pareja de Mauro y Wanda. “Hay una crisis muy profunda en el matrimonio. Yo creo que se van a separar porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él cree que la que filtró todo esto es Wanda para ir contra de la China porque está obsesionada”, explicó.
Además, dijo que también hay enojo por parte de la empresaria. “A mí me cuentan que no fue Mauro el que sacó el screenshot, cosa que a Wanda la tiene enojada. El entorno de la China Suárez se encargó de que ella recibiera ese mensaje”, agregó.
Luego, explicó cómo se dio el entramado para que le llegara la captura de pantalla a Wanda. “Da la casualidad que las dos están en la misma agencia, pero tienen distintas bookers que hablaron y así se enteró de que ese teléfono era de Mancha Latorre”, en referencia al amigo de La China, que fue el intermediario del chat.
Minutos después, Ángel de Brito, conductor del programa, contó que pudo hablar con Wanda y que ella le respondió muy sinceramente: “Estoy podrida”.
¿CÓMO FUE EL INTENTO DE CONTACTO DE LA CHINA A ICARDI?
A través de su mejor amigo, Mancha Latorre, la China Suárez habría pretendido retomar el diálogo con Mauro Icardi en momentos en que Wanda estaba en Buenos Aires en medio de la presentación de prensa de su local de cosméticos, según contaron en Socios del Espectáculo.
Luego, en dicho programa, Rodrigo Lussich, desde el teléfono celular de Luli Fernández, reprodujo las palabras de Wanda Nara hablando sobre el escándalo. “Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín”, fulminó Wanda a Eugenia, en elíptica referencia al inicio de su relación con Nicolás Cabré, padre de Rufina, cuando todavía estaba casado con Eugenia Tobal, quien terminó perdiendo el embarazo y divorciándose del galán.
Luego, la modelo afirmó: “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada”.
“Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema. Ya había recibido mensajes del peluquero. Mauro los bloqueó de todos lados”, reveló Wanda sobre la insistencia de la China con Mauro.