Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una conflictiva situación con miles de capítulos encima. Esta vez, se conoció que tanto la modelo como el futbolista habrían acordado su divorcio.
Fue este jueves en el programa LAM (América TV), donde Ángel de Brito mostró a todos sus televidentes un contundente papel en el que demuestra que Wanda inició los pasos legales en Italia para divorciarse de Icardi.
“Estos son los papeles de la separación que firmó Wanda ese 1 de octubre cuando Icardi vino acá y que pidió como testigo a Ana Rosenfeld en el departamento de Nuñez donde se encontraron y charlaron varias horas”, aseguró el conductor, mientras en pantalla se podían observar unos papeles escritos en italiano.
“Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda. A partir de esto empieza el proceso legal que incluye un régimen de visitas de las dos hijas que tienen juntos”, afirmó contundente el periodista.
“Lo que me dicen las partes interesadas, los protagonistas, y lo que me dicen es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. A dónde se vive, cuándo se mudan. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia, hoy está acordado por ellos”, reveló Ángel.
Y luego De Brito concluyó diciendo que existe un solo inconveniente para que la finalización del vínculo termine de la mejor manera: “el problema es que Mauro no se quiere separar. Ese es el único inconveniente y más allá de eso, estaría todo acordado”, sentenció el conductor.
Maxi López, se mostró furioso porque sus hijos quedaron en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en el que reveló todo sobre sus conflictos con Wanda Nara. Ante esta situación, Maxi López se enfureció porque el futbolista expuso a sus tres hijos, quienes estaban junto a él mientras hablaba.
Esto ocurrió tras los dichos de Valentino, el hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara, posteó una imagen en sus redes en la que tildó a L-Gante de payaso.
Fue el periodista Juan Etchegoyen quien reveló: “Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’”.
“No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso”, agregó el conductor de Mitre Live.