Wanda Nara ya es suegra y su hermana, Zaira Nara, la mandó al frente en LAM. En una nota con Ángel de Brito, la conductora contó que su sobrino mayor, Valentino López, está de novio y que la relación se complicaría ahora que se mudan a Turquía.
El primogénito de Wanda y el futbolista, Maxi López, tiene 13 años y está de novio con una joven de su edad de Francia, lugar en el que la familia vivía hasta la firma del contrato de Mauro Icardi con un club turco.
El nuevo trabajo de Icardi obligó a cambiar los planes de toda la familia por lo que los tres hijos de Wanda y López tendrán que ir y venir para poder ver a su padre. Además, Valentino tiene otras razones por las cuáles viajar a Europa, siempre que sus padres se lo permitan.
Fue su tía Zaira quien contó ese detalle de la vida privada del adolescente quien, además de estudiar como los chicos de su edad, también juega al fútbol. Desde chiquito sigue los pasos de su padre y su padrastro, primero jugó en el Paris Saint Germain y ahora, también será parte de Galatasaray, el mismo club con el que firmó Icardi.
“Los nenes están gigantes, Valentino es igual al papá. Calza 40, nos pasó de altura. Creció de golpe, me pregunto dónde quedó el bebito al que le cambiaba los pañales”, dijo la menor de las Nara al referirse a los cinco hijos de la empresaria.
“Tiene una novia muy linda, aunque no sé qué va a pasar ahora porque los tiempos de los chicos son modernos. No creo que le guste una relación a distancia. Capaz se enamora de una turca”, contó Zaira Nara sobre su sobrino mayor en LAM, aunque se arrepintió por las consecuencias.
Wanda Nara mostró las primeras fotos del colegio turco al que irán sus hijos
Una vez más, Wanda Nara mostró su capacidad de organización y logística para preparar su desembarco con su familia en Turquía. La modelo se muestra muy canchera en esto de mudar a sus cinco hijos de ciudad, algo que ya hizo de Milán a París hace tres años atrás, cuando Mauro Icardi pasó del club Inter al PSG.
Lo cierto es que, lo que para algunos podría ser una fuente de estrés, la empresaria lo vive casi como una rutina, que ya empezó a desarrollar lo necesario para instalarse con el futbolista y los chicos en Estambul.
La mediática también tuvo que ponerse muy rápido a buscar colegios para sus cinco hijos, tarea bastante complicada por las diferencias de edad de cada uno de ellos. Si bien los mayores, Valentino, Constantino y Benedicto pueden ir a una misma escuela porque sus edades son muy cercanas, distinto es el caso de Francesca e Isabella, esta última todavía en jardín de infantes.
“Tengo los hijos más increíbles del mundo, son los más felices con cada mudanza y cambio. Mañana empiezan por segunda vez el cole, este año. Y esta vez en Estambul”, había escrito la hermana de Zaira Nara en sus historias de Instagram.