Andrés Nara espera su primer hijo con su flamante esposa, Alicia Barbasola, por lo que Wanda y Zaira Nara tendrán un hermanito. La confirmación la dieron los protagonistas y expresaron su felicidad ante la noticia de la llegada del bebé.
El padre de las modelos y su joven pareja salieron tres meses y se casaron el pasado 14 de febrero. En las últimas horas se supo que van a ser papás y es el primer hijo de la actriz, modelo y esteticista medicinal.
“¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor”, confirmó Barbasola en diálogo con Teleshow. Además, les envió una foto de la prueba de embarazo que informa que está cursando la segunda semana de gestación.
Si bien la noticia es muy reciente, no dudaron en compartirla y de hacer pública su felicidad. “Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test”, contó.
Y agregó: “Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición”.
Por su parte, Andrés Nara expresó: “¡Llegó la feliz noticia! Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado”.
“Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea! La verdad es que estamos muy contentos”, aseguró.
Se casó Andrés Nara con Alicia Barbasola y sus hijas no fueron a la boda
El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, no fue un día más para Andrés Nara, quien no dudó en apostar al amor y luego de tan solo tres meses de relación se casó con la actriz y modelo Alicia Barbasola.
Lo cierto es que entre los presentes hubo muchos de sus familiares y allegados, pero no fue un detalle menor la ausencia de sus hijas Wanda y Zaira Nara, e incluso de Nora Colosimo, madre de las hermanas y ex de Andrés, según contó el portal PrimiciasYa.
Por su parte, Alicia contó que tuvo una excelente conexión con las mujeres más importantes en la vida de Nara. Es más, Nora, la madre de las dos modelos, habría dicho que quería asistir al evento.
“Ella nos dijo que quiere estar. Pegamos muy buena onda el otro día, cuando Andrés me presentó oficialmente con las chicas”, señaló Barbasola.