Pelé murió este jueves a los 82 años y entre los cientos de famosos que se despidieron de él y le dedicaron sentidos mensajes en las redes no faltó el de Xuxa, quien fue pareja del exfutbolista hace más de 40 años. La cantante le dedicó un sentido posteo, el que fue dedicado especiamente a la familia de la estrella del fútbol mundial.
A pocas horas de conocerse la triste noticia de la muerte de Pelé, la artista compartió una foto significativa de los últimos mías del exjugador. En la imagen, se ven las manos de la familia de Edson Arantes do Nascimento sobre las de él, conteniéndolo y acompañándolo.
“Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucia... y todos los que han estado del lado de Dico, mi abrazo afectuoso y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados...”, escribió Xuxa al pie de su publicación en Instagram que fue escrita originalmente en portugués.
“Márcia que Dios te de la vuelta que necesitas”, agregó la reconocida cantante con quien Pelé mantuvo una relación amorosa cuando ella tenía tan solo 17 años y él 40, lo que fue un escándalo en su momento por la diferencia de edad, pero sobre todo porque ella era menor de edad.
El romance de Xuxa y pelé fue escandaloso
Cuando Xuxa y Pelé comenzaron su romance, él tenía 40 años y ella 17. Ambos se conocieron en una producción para la tapa de la revista Manchete. El astro posaba de smoking, rodeado de cuatro modelos en trajes dorados.
Maria da Graça Meneghel, de nombre artístico “Xuxa”, y el futbolista estuvieron seis años en pareja. Pero cuando Xuxa cumplió 23 años, él decidió acabar con el romance que tuvo momentos oscuros.
Desde entonces, cada uno rehízo su vida a su manera. En 1994, con 53 años, O Rei se casó por segunda vez con la psicóloga y cantante góspel Assiria Seixas (36), con quien estuvo 14 años de matrimonio y dos hijos, los gemelos Josua y Celeste, y en 2016, con 75 años, se casó por tercera vez con la empresaria brasileña de origen japonés Marcia Cibele Aoaki, en ese entonces de 41.