Empezó Gran Hermano y empezaron las polémicas. El ingreso de los 18 participantes paralizó a las redes y durante algunas horas no se habló de otra cosa. Ya el casting generó revuelo y muchos pusieron el foco en que son todos los participantes muy parecidos y que no hay disidencias.
Tal vez era lo obvio. En un mundo en donde las diferencias se hacen cada vez más visibles y libres, la falta de cuerpo no hegemónicos y otro tipo de personaje que no sea la rubia linda de la cuadra y el pibe lindo del barrio, llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.
Otra de las críticas es que la mayoría es influencer y se conocen entre sí. Durante el ingreso de Tomás Holder, se escuchó que una de las participantes dijo “Era obvio”.
YANINA CONTRA JULIETA POGGIO
Sin nombrarla, pero en clara alusión a la participante, Yanina Latorre explotó contra la producción de Gran Hermano y de manera tácita los acusó de acomodo.
“Es de famosos? Entro una actriz q estuvo en el teatro c Lola…..” escribió la panelista de LAM citando, justamente, un tuit de Ángel de Brito en el que el conductor daba cuenta que ya estaba recibiendo información de gente cercana a los participantes.
La actriz es Julieta Poggio, tiene 20 años y además de modelo e influencer, es actriz. “Es de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está de novia y se recibió de profesora de jazz y ballet. Asegura que no le gusta, limpiar, lavar ni ordenar, por lo que espera aportar otro tipo de cosas en la casa de Gran Hermano”. Así la presentan en la página de Telefé.
Julieta, en su canal de Youtube, que cuenta con 64 suscriptores, tiene material de sus trabajos en televisión. La joven participó de series y películas como “Papá por un día” (2009), “Hermanitos del Fin del Mundo” (2011), “Consentidos” (2009-2010). Además la joven participó de algunas publicidades.
En su cuenta de Instagram (@poggiojulieta) ya tiene más de 135 mil seguidores y las fotos más atrevidas. En las historias destacas, Poggio guarda algunas imágenes de su paso por la obra de teatro “Amor Propio” de la cual también formó parte Lola Latorre, la hija de Yanina. En una de las fotos, se puede ver a Julieta, su hermana y Lola.
La joven le dejó su cuenta de Instagram a su hermana que continúa actualizando sus historias y, al parecer, seguirá subiendo contenido sobre su hermana, siempre que no rompa alguna regla de Gran Hermano.