Yanina Latorre destapó el FedeBalGate y explotó todo. El actor e hijo de la capocómica Carmen Barbieri engañó a su novia, Sofía Aldrey, con cuanta mujer se le cruzó en la vida durante sus cuatro años de relación.
Cuando esto salió a la luz, Estefanía Berardi abrió un millón de paraguas publicando un extenso mensaje en el que decía que si aparecían mensajes de ella, eran mentira. La panelista parece no entender la frase “no aclares que oscurece” y se incriminó solita en un escándalo que ni la tenía.
Yanina Latorre tenía sus chats y en un polémico cruce en el aire de LAM, programa que conduce Ángel de Brito, le dijo de todo y confesó que no iba a mostrar sus conversaciones hot con Bal, charlas que terminaron saliendo en Intrusos y en cuanto programa de chimentos hay en este país.
Estefanía Berardi llamó a Fernando Burlando y amenazó con demandar a todos los que la expusieron. Entre ellos, Marcela Tauro, la primera en nombrarla en la polémica con Fede Bal, Intrusos y a Sofía Aldrey, la ex novia de Federico.
YANINA LATORRE Y ESTEFANÍA BERARDI, UN NUEVO ROUND
Ahora, la panelista y esposa de Diego Latorre, publicó en sus historias un reel de Estefi Berardi en el que la panelista de Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri, habla de la supuesta infidelidad del novio de Julieta Poggio, participante de Gran Hermano.
“No entiendo nada. Especula sobre otra pareja? No era que ella no hacía eso? Juli y el novio la autorizaron? CARADURA”, escribió Yanina en su cuenta de Instagram.
“Miren el reel hasta el final. “Las pruebas en las redes sociales”. “Los vieron bajando juntos de un auto”. jajajajaja”, cerró Latorre liquidando a su compañera de panel en LAM.
En el video, que pertenece a la cuenta “Ahora Entre Ríos”, Berardi habla de una supuesta infidelidad del novio de Julieta Poggio con una amiga muy cercana. Según la panelista, siempre en potencial y con supuestos, se los habría vistos juntos en el mismo auto y compartiendo fotos de los mismos lugares.
Esto sería una contradicción de la periodista que enojada porque hablan de su vida privada mandó a callar a todos con una demanda.
La que se mofó de Berardi en las redes fue Romina Scalora, periodista que trabaja en radio con María O’Donell, que, filosa como siempre, palabras más, palabras menos, la trató de ridícula.