En las redes sociales se transformó en tendencia la frase “Yo estoy dispuesta a todo”. Era un fragmento de una declaración de amor escrita en un pasacalles que había sido colgado en un edificio.
El cartel fue colgado el sábado último en una calle de la Ciudad de Buenos Aires y la misiva no solo llegó a su destinatario, sino que se volvió viral en las redes sociales más populares. Por la información presente en el lienzo, el texto fue escrito por “Belu” y el destinatario era “su amado Martín”.
“Martín: si no es un capricho, es amor! Sé que es con vos, sé que va a funcionar, confiá en mí, no te voy a fallar”, arrancó la declaración que medía varios metros. Adornado con un recuadro colorado y con cerca de 45 corazones, el mensaje se completó con una promesa que contenía la frase viral: “Yo estoy dispuesta a todo por nosotros. Y vos?”.
Esta insólita situación fue aprovechada por quienes disfrutan de hacer chistes con los problemas ajenos y como era de esperarse, los infaltables memes irrumpieron en Twitter y otras plataformas. La mayoría de las bromas estuvieron destinadas a ‘advertirle’ a Martín sobre los riesgos de esa relación y marcaron con ahínco la ‘intensidad’ de Belu.