Este 10 de julio “Yo soy Betty, la fea” salió del catálogo de Netflix. Pese a que la plataforma lo había anunciado con mucha anticipación, durante el fin de semana los fanáticos de la novela se lamentaron en las redes sociales con ingeniosos memes.
La producción colombiana del canal RCN fue estrenada en 1999 y contaba con 335 capítulos. Aunque en la actualidad, ese número de episodios parece una exageración, esta novela se las arreglaba para permanecer en entre las tendencias de la plataforma.
Pese a sus 23 años, la historia de Betty y Don Armando sigue cautivando a los espectadores. Cabe destacar que “Yo soy Betty, la fea” es la telenovela más exitosa de todos los tiempos, razón por la cual ha ganado un Guinness Records.
Se ha emitido en más de 180 países y ha sido traducida a 25 idiomas. Además, la historia cuenta con unas 28 adaptaciones alrededor del mundo. Con todo esto, para los fanáticos la salida de la novela de la plataforma de la N roja se ha convertido en una importante pérdida.