Zaira Nara está en boca de todos por su crisis matrimonial con Jakob Von Plessen y ahora llamó la atención por viajar al sur de la Argentina, el lugar donde el empresario vive. Se especuló una reunión íntima pero lo cierto es que la modelo fue a cumplir con contratos laborales.
Así lo demostró en su cuenta de Instagram donde no deja de compartir fotografías y videos de las sesiones de rodaje que lleva junto a una marca importada de automóviles.
La hermana de Wanda Nara disfruta de su estadía en la Patagonia y las postales que comparte son un sueño, los lagos y las montañas nevadas le dan el toque especial a las tomas pero hubo una seguidilla de fotos que levantaron la temperatura.
Y es que la morocha aparece en bikini, en una piscina y con un atardecer soñado de fondo. La silueta de la modelo juega con las luces naranjas del sol que se esconde entre los cerros.
Zaira Nara, una diosa en la Patagonia argentina
La modelo viajó a la Patagonia y levanta la temperatura de sus casi 5 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones son divinas y sus poses son increíbles, sabe qué le gusta a sus fanáticos.
Apenas llegó a Villa La Angostura comenzó a posar ante las cámaras y no paró más. En todo lo que comparte cosecha miles de Me Gusta y un montón de halagos.