Mientras Wanda Nara realizaba un vivo en su Instagram desde Punta del Este, Zaira Nara se cruzó a la cámara en toalla de baño, post salirse de bañar, y las imágenes se viralizaron en redes sociales.
Wanda Nara está envuelta en todo lo que generó su separación de Mauro Icardi y su aparente nueva relación con el cantante L-Gante.
Mientras, la empresaria decidió tomarse unos días del fin de semana largo para descansar en Punta del Este, junto a su hermana Zaira Nara.
Este domingo, desde el hotel en Uruguay donde se hospedaba, Wanda hizo un vivo en Instagram que tuvo un momento subido de tono.
La modelo apareció durante la conversación que Wanda tenía con sus seguidores en toalla, riéndose y recién salida de un baño de inmersión.
Inclusive, en la imagen se pudo apreciar el resto de espuma que le quedó del momento de relajación que había tenido hacía segundos.
Luego, apareció Kennys Palacios en el vivo, el estilista y amigo de Wanda Nara. La presentadora televisiva le pidió al estilista que le hiciera masajes.
El viaje de Wanda y Zaira Nara a Punta del Este como solteras
El viaje de Wanda Nara ocurrió luego de que la empresaria terminara de grabar ‘¿Quién es la máscara?’, el show conducido por Natalia Oreiro del que participa como investigadora.
En avión privado y junto a su hermana Zaira Nara partieron a Punta del Este, donde aterrizaron el viernes por la noche. Este es el primer viaje que hacen tras anunciar sus correspondientes separaciones.
“Vamos a desconectar con amigos y mi hermanita. Nada mejor que viajar”, dijo la mediática en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de este descanso.
Ambas se instalaron con Kennys Palacios en un lujoso departamento de José Ignacio, a metros de la playa.
Cabe recordar que Zaira anunció el final de su relación con Jakob Von Plessen en las redes sociales. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos”, expresó.
“Y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió.