Zendaya y Tom Holland se conocieron actuando juntos en Spider-Man: Homecoming, la primera película de las tres del superhéroe en Marvel. Desde allí, se pusieron de novios y ahora avanzan en su relación con un nuevo departamento de lujo en Brooklyn, Nueva York. Tiene un precio de 5.3 millones de dólares y cuenta con cinco dormitorios y siete baños.
Hace algunos meses, Zendaya y Tom Holland invirtieron juntos en una casa en Inglaterra, pero recientemente la pareja de actores fue vista recorriendo un condominio de lujo en el área de Clinton Hill en Brooklyn. La propiedad que adquirieron en Londres, cerca del hogar de los padres de Tom, era más bien antigua y requería de varios arreglos.
Según el listado inmobiliario, el apartamento está valuado en $5.35 millones de dólares, mide 4,400 pies cuadrados y tiene 22 pies de ancho.
El departamento está configurado como un triplex superior con jardín. Cuenta con 5 dormitorios, 7 baños y oficina en casa. Según se puede ver en el interior, tiene un impresionante salón de techos altos, un espejo de muelle original y chimenea de mármol.
El condominio luce moderno, aunque con su estructura original, que incluye yeserías ornamentadas, marcos, molduras y pisos con incrustaciones. Está prácticamente decorado en colores neutros que incluyen blanco, negro, tonos grises y madera. El condominio está ubicado en una calle tranquila y codiciada de Brooklyn, muy cerca del centro de la ciudad.
Los detalles del departamento de lujo de Zendaya y Tom Holland
La cocina abierta tiene gabinetes europeos personalizados, encimeras de mármol de carrara y electrodomésticos modernos.
Por otro lado, el comedor trasero tiene vista al jardín y conduce a una plataforma de metal conectada directamente con un jardín privado en terraza y un santuario en el patio.
En cuanto al segundo y tercer piso del triplex, hay cuatro bellos dormitorios, una oficina en casa y cuatro baños completos, todos en suite.