Aquellos que opten por este tipo de pago tienen una bonificación del 10%, consignada en el boleto. Además de este beneficio, recibirán una rebaja del 5% quienes hayan efectuado en término todos los pagos correspondientes al periodo 2022, y otro 5% extra si abonaron en tiempo y forma el periodo 2021.
Los descuentos son acumulativos, por lo tanto, aquel que cumpla con todos estos requisitos obtendrá una reducción de hasta el 20% en el monto total.
Por otra parte, es importante recordar que el boleto se puede abonar a través del pago electrónico, ingresando a guaymallen.gob.ar, sección “Rentas”. Pueden hacerlo por e-pagos o macro click. Estos medios aceptan tarjetas de crédito o débito, home banking, transferencia bancaria y billetera electrónica. También, se pueden acercar a las siguientes entidades habilitadas para efectuar el pago:
- Bancos: Nación, Supervielle, Macro y Credicoop.
- Rapipago, Montemar Compañía Financiera, Pago Fácil, Tarjeta Naranja y Bolsa de Comercio.
- En los sitios web www.pagomiscuentas.com.ar (Banelco). También en www.linkpagos.com.ar, (LINK) las 24 horas, todos los días del año, hasta la fecha de cada vencimiento.