Toda Mendoza está ansiosa por el debut del Cirque du Soleil en el Arena Aconcagua, el próximo 1 de agosto. Será la primera vez que la megacompañía canadiense nos visite, y también la oportunidad para ver de cerca "Ovo", uno de los mejores espectáculos circenses del mundo.
Y mientras más de cerca se vea, mejor. Eso es lo que ofrece el exclusivo predio que circunda el escenario del show, denominado "Tapis Rouge". Son pocas butacas, y por ende sumamente exclusivas: no solo se tiene al espectáculo, con sus vivos colores y sorprendentes luces, a pocos metros de uno, sino que los artistas salen en más de una ocasión a nuestro encuentro.
Es que antes del show, durante el show, e incluso en el intermedio de "Ovo", el tapis rouge se vuelve parte de la propia historia, porque por allí deambulan personajes en zancos, exploradores y otros bichitos. Incluso en varias oportunidades bajan para interactuar con los espectadores, improvisar con ellos gags y hasta invitarlos al escenario, para hacerlos sentir el centro de un mundo circense maravilloso.
Luego de un paso por Córdoba (entre el 18 y el 27 de julio), llegará a Mendoza el 1 de agosto y se quedará hasta el 10 de agosto.
El tapis rouge tiene el precio más elevado del predio, y se puede conseguir de $7.850 a $9.106: un precio acorde a la experiencia que ofrece, porque da la chance de tener a pocos metros a algunos de los artistas más extraordinarios del mundo.
Éstas y otras entradas pueden adquirirse a través de www.tuentrada.com, incluyendo los puntos de venta en Palmares y Musimundo. Se aceptan tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, y los usuarios de tarjeta Naranja tienen tres cuotas sin interés con Planz 3.