En lo que fueron sus primeros minutos de fútbol oficial desde el comienzo de la pretemporada, Independiente Rivadavia venció en dos juegos de 60 minutos al CEC, mostrando buenos pasajes de fútbol y gran poderío ofensivo.
En el primero de los duelos, donde se alinearon aquellos jugadores que se presumen titulares para los técnicos, el conjunto del Parque consiguió un triunfo 3-0. Los goles de Lautaro Disanto y Julián Navas sellaron la ventaja sobre los dirigidos por Darío Gianformaggio.
En este compromiso actuaron como titulares los refuerzos Jorge Zules Caicedo y Mauricio Asenjo. Luego ingresaron Daniel Imperiale y Federico Castro, quienes también son las nuevas caras en el plantel leproso.
En el segundo compromiso de la mañana, en el Club de Campo, ambos técnicos alinearon algunos suplentes y mayoría de juveniles, quienes están sumando sus primeros minutos en sus respectivos planteles.
Fue más el Azul, aunque esta vez hubo lluvia de goles. El 5-3 final estuvo marcado por los goles de Damián Cháves (2), Enzo Mazal, Nicolás Quiroga y Lucas Fernández. Para el CEC anotaron Rodrigo Molina (2) y Matías Peralta.