El Torneo de Polo de las Bodegas Copa La Martina tuvo ayer su primera jornada en el Club de Campo. Ganaron los equipos de Radio Zero, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios y La Guevarina. Hoy continúa la actividad.
El polo mendocino puso primera en el Club de Campo. Ayer se disputaron tres partidos correspondientes al Torneo de las Bodegas, uno de los más importantes de la temporada. El certamen cuenta con la participación de nueve equipos y se disputa hasta el domingo con entrada gratuita.
El primer turno del día tuvo como gran protagonista a Francisco Guiñazú y su equipo de Radio Zero quien venció a La Martina por 12 a 3 ½. La gran figura del juego fue Pancho Guiñazú quien en esta oportunidad está acompañado por su padre Gonzalo Guiñazú más Ricardo Figueroa y Sebastián Molina. El dominio de los ganadores fue de punta a punta y se perfilan como uno de los grandes protagonistas del certamen.
El segundo partido del día, correspondiente a la Zona Cabernet, tuvo pasajes más parejos que el anterior y terminó quedando en poder de la escuadra de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios, quien se impuso a Bodega Cuarto Dominio por 9 a 5. El primer chukker tuvo al equipo de Giménez Riili como claro dominador, pero con el correr de los minutos Cuarto Dominio se fue acercando en el marcador. En los últimos dos chukkers Cristian Bernal se volvió a enchufar y terminó guiando a su equipo hacia la primera victoria del certamen.
El cierre de la jornada tuvo como protagonistas a los equipos de Mendoza Plaza Shopping y La Guevarina, con triunfo para los segundos por 10 a 3 ½. Aquí tampoco hubo demasiada paridad, salvo en el primer chukker. Luego Facundo Guevara empezó a llevar a La Guevarina para adelante y sus compañeros respondieron a pesar de su juventud (Facundo juega junto a sus hijos Facundito y Julián más Bautista Sabina). Muy buena victoria para La Guevarina, otro de los que pinta para candidato.