El año de Gimnasia se cierra con la incertidumbre de lo que pasará en el 2020, ya que el Lobo terminó en la mitad de la tabla de la Zona 2 y sin clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
La primera parte del año el Lobo clasificó al Reducido por el segundo ascenso, pero terminó siendo eliminado por Almagro en los Cuartos de final.
La salida de Patricio Cucchi se notó en la segunda parte del año, ya que fue el goleador de la era de José María Bianco. Pero además se fueron muchos jugadores como el "Mago" Oga, Lucas Márquez y Pablo Cortizo, entre los más destacados.
Llegó el cambio de temporada y el partido con River por la Copa Argentina. Allí la dirigencia decidió darle el equipo a Diego Pozo (entrenador del equipo de la Liga) quien demostró que se podía hacer cargo, ya que el Lobo hizo un gran partido y fue eliminado desde el punto del penal.
Para la segunda mitad de apostó por varios chicos del club y se sumaron un par de jugadores de experiencia como Renzo Vera, pero el equipo nunca encontró una regularidad y por eso quedó en la mitad de la tabla.
En el 2020 la dirigencia tendrá que definir que pasará con Diego Pozo y después comenzarán a hablar de refuerzos.