Air Canada anunció que lanzará su propio programa de lealtad en 2020, luego de la expiración del acuerdo comercial con Aimia, operador de Aeroplan. A partir del 30 de junio de dicho año, por lo tanto, Aeroplan dejará de ser el programa de lealtad de Air Canada, el cual ha sido propiedad y fue operado por Aimia durante casi una década. Al gestionar su propio programa de fidelización, dispondrá de mejores condiciones para fortalecer sus relaciones con los clientes y ofrecer una mejor experiencia de viaje.
“Buen servicio y excelente relación con nuestros más de 45 millones de clientes es la razón principal de esta transformación, a la par de continuar expandiéndonos más allá de los 200 destinos a los que llegamos”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea. “Esta es la mejor decisión para nuestros clientes, empleados y accionistas”.
“El nuevo programa de lealtad que lanzaremos en 2020, ofrecerá oportunidades adicionales de ganancias, un servicio más personalizado y una mejor experiencia digital”, dijo Benjamin Smith, presidente de Air Canada Passenger Airlines.
Vale agregar que a lo largo de la última década,la compañía ha invertido U$S 7,500 millones para renovar su flota, con aviones tecnológicamente mejor preparados y elevar su oferta de productos.