Era una prueba, más allá de la envergadura del rival. Sin embargo, Racing volvió a demostrar ser un equipo compacto y efectivo para quedarse con un trabajoso partido frente a Aldosivi (3-1). De esta manera, el equipo académico volvió a estirar diferencias con Defensa, en la cima.
Globo de vuelto alto. En un partido duro, Huracán le ganó 2-1 a Central y se prendió en la pelea de arriba. Especialmente porque en la próxima fecha va contra la Acadé. El Globo golpeó con Roa y Barrios en un gran primer tiempo, y después aguantó la reacción Canalla, que descontó pero no le alcanzó. Con el 2-1, los de Mohamed se prenden en la Superliga y ahora viene Racing. Ortigoza y Mancinelli se agarraron y vieron la roja.
Tigre empató sobre la hora. En Victoria hubo empate y milagro: a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Silveira la empujó a la red y selló un 2-2 festejado. Es que Tigre lo perdía, estaba a nada de quedarse con las manos vacías ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Santo tucumano, pero esa increíble carambola le permitió al Matador empatarlo y soñar con que a futuro se dé otro milagro.
Es cosa seria. Atlético Tucumán confirmó que está preparado para pelear por el título, al golear a Gimnasia LP (4-1). Con este triunfo, el Decano se mantiene en una posición expectante con 31 puntos (con un partido pendiente contra Boca).