Los invitados de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, vivieron un episodio un tanto extraño en la entrega del ciclo que se transmitió anoche.
Una de las personas que anoche estaban sentadas en la mesa fue la hija del fallecido conductor de radio y televisión Jorge Ginzburg.
En un momento de la noche, Kusnetzoff se detuvo para contar una anécdota personal con el padre de Malena. Algo que ha ocurrido muy pocas veces desde que empezó el ciclo. Sin embargo, el relato de Andy se vio interrumpido por un corte de luz totalmente inesperado.
"Tengo mi propia historia con el padre de Malena. Es especial. La primera persona que llamé para trabajar fue a Ginzburg y llamé tanto, tanto, tanto que… uy", dijo el conductor antes de terminar debido a que algunas luces del estudio se habían apagado.
"Un beso Jorge. No quiere que cuente esto, no lo contamos", bromeó Kusnetzoff, mientras el resto de los invitados sonreían incomodos. "Me impresiona un poco", confesó Malena momentos después.