Es así, Diego Maradona sorprende siempre. El astro del fútbol ya se peleó con Rocío Oliva y la echó de Dubai. Tanto se enojó que le sacó pasajes urgentes para que regrese a la Argentina. La noticia fue informada por Luis Ventura.
Esta misma noche Oliva estaría pisando suelo nacional. Hay que recordar que esta pareja se estaba por casar, que él no había invitado a sus hijas a la boda. Que ya discutió con casi toda su familia, etc.
Oliva y Maradona habían pasado unos días en Inglaterra donde aprovecharon para ver a los Pumas. Pero las cosas terminaron muy mal.
Dicen que la crisis se desató porque la mano derecha del Diez, Alejo Clerici, le habría presentado a una dama. Marina Calabró informó que ella sería de Córdoba. Apenas se enteró de estas versiones Diego le pidió a su abogado Matías Morla, que aclarara el asunto.
Maradona dijo: "no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña". Y aclaró: "Estoy por ahora con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración (...) menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina".
Para finalizar aseguró sobre su relación con Clerici: "Todo lo que podamos haber hecho en el pasado, queda en el pasado. Alejo hoy esta trabajando para mí y yo estoy muy contento. A mi no me trae absolutamente nada".