pasaron los festejos por un nuevo aniversario del club (106 velitas sopló el Azul del Parque el último 24 de enero), con amistoso internacional mediante, y ahora es tiempo de volver a jugar "por los porotos" con una fuerte convicción: la de seguir siendo protagonista.
Independiente Rivadavia recibirá esta noche en el Bautista Gargantini, desde las 19.30, a Mitre de Santiago del Estero, bajo el arbitraje Fabricio Llobet. El Azul marcha con viento a favor en el actual torneo de la Primera B Nacional y se encuentra en la quinta colocación de la tabla de posiciones, mientras que su rival de hoy está un punto por encima. De ahí la importancia de arrancar con el pie derecho.
La pretemporada arrancó con bajas importantes en el plantel que conduce Gabriel Gómez, aunque la llegada de Rodrigo Colombo y Yair Marín calmaron la ansiedad del cuerpo técnico y los hinchas. Ahora será tiempo de volver a encontrar un rendimiento defensivo similar al del año pasado. La experiencia de los refuerzos promete coraje hasta la inmolación.
La mala noticia para su entrenador, Gabriel Gómez, es que no podrá contar con Mauricio Asenjo, quien debe tres fechas de suspensión tras la expulsión en cancha de Temperley.
La visita, por su parte, realizó varios encuentros amistosos y el DT, Alfredo Grelak, ya tiene confirmado a los once titulares para el juego de hoy.