La postergada vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River tuvo como sede al estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. La inusual definición del escenario, luego de los incidentes en Buenos Aires, tuvo entre los espectadores a varias figuras de talla mundial y hasta algunos famosos locales.
La más importante es la presencia de Lionel Messi, quien este sábado se destacó en la goleada del Barcelona frente al Espanyol. Observó el juego desde un palco privado para 12 personas junto a sus familiares y amigos.
Según el diario Marca, del Atlético Madrid estuvieron el director técnico Diego Simeone, el presidente Miguel Ángel Gil Marín, el Mono Burgos, Ángel Correa, el francés Antoine Griezmann y Diego Godín.
Varios argentinos que juegan en la liga española también estuvieron en las tribunas del estadio del Real Madrid. Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Leandro Chichizola, Mauricio Pellegrino, Ezequiel Muñoz, Jonathan Silva y Guido Carrillo son algunos de los confirmados.
También Marcos Rojo y Manuel Lanzini, a través de sus redes sociales, anticiparon su presencia en la Superfinal. Otro nombre de peso de la Selección Argentina que lo vio desde las tribunas será Mauro Icardi, capitán del Inter de Italia. Obviamente, Wanda Nara, su esposa, estuvo a su lado y compartió historias en Instagram.
Entre los ex futbolistas se destacaron Javier Saviola, Esteban Cambiasso (ambos con pasado en el club Merengue), Javier Zanetti, Ramón Díaz, Martín Demichelis (y su esposa Evangelina Anderson), el Loco Gatti, Gustavo López, Fernando Cavenaghi y Claudio Caniggia.