Quieren su lugar en la otra ‘copa’

Tigre y Colón pondrán en marcha la Liguilla Pre-Sudamericana, que clasificará a cuatro equipos para la edición 2016 del segundo torneo de clubes de la Conmebol.

Quieren su lugar en la otra ‘copa’

Tigre y Colón pondrán en marcha la Liguilla Pre-Sudamericana, que clasificará a cuatro equipos para la edición 2016 del segundo torneo de clubes de la Conmebol. El Matador será local por su mejor ubicación en el campeonato y en caso de empate al cabo de los noventa minutos se definirá por penales.

Las otras cinco llaves de esta etapa semifinal se resolverán entre mañana y el martes, con: Gimnasia (LP)-San Martín (SJ), Unión (SF)-Aldosivi (MdP), Quilmes-Olimpo (BB), Lanús-Newells Old Boys y Banfield-Argentinos Juniors. Los seis ganadores y los perdedores de las semis de la liguilla Pre-Libertadores (Independiente-Belgrano y Racing-Estudiantes -LP-) jugarán las finales por las cuatro plazas disponibles, agrupados en cuatro parejas, a partidos de ida y vuelta.

Alfaro dispondrá tres cambios: Pelletieri por Arzura (suspendido), Rincón por González (suspendido) y Goñi (recuperado de una lesión) por Godoy. En Colón, Franco todavía no tomó una decisión pero Callejo supliría al suspendido Llama.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA