Quilmes alargó su racha ganadora a cuatro victorias seguidas bajo la conducción técnica de Facundo Sava, al vencer como visitante 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca, con un gol convertido del mediocampista Lucas Pérez Godoy, a los 38’ del PT.
Con esta victoria, el Cervecero suma 28 unidades en la tabla, mientras que el Aurinegro, que venía también realizando una buena campaña, con cuatro fechas sin perder, se quedó en 21 unidades.
El conjunto de Sava logró tres puntos valiosos y trepó en forma significativa en la tabla cosechando 12 unidades de otras tantas en juego desde que asumió la dirección técnica del Cervecero tras la renuncia de Julio Falcioni. Tuvo como rival a los bahienses que venían también con una buena racha (tres triunfos y un empate), bajo la conducción del santafesino Diego Osella, quien suplantó al renunciante Walter Perazzo.
Quilmes fue un legítimo ganador pero en líneas generales un empate hubiese sido más justo. Aprovechó una buena definición de Pérez Godoy que con una media vuelta en el área marcó el único gol del encuentro. En la próxima fecha (22da.) Olimpo visitará a Belgrano, mientras que Quilmes recibirá en el estadio Centenario a Temperley.