JARDINES DE KEUKENHOF
Holanda es la sede de esta maravilla, colorida y armoniosa. Keukenhof significa 'jardín de la cocina' y, aunque su finalidad es meramente comercial, se ha cuidado en extremo la estética, convirtiéndose en el lugar más bello de Lisse y Hillegom (localidades entre las que se encuentra) y uno de los más representativos de todo el país.
Sus treinta y dos hectáreas están repletas de flores, híbridos, molinos, lagos, fuentes... También se puede observar una importante influencia de la tendencia paisajística inglesa.
JARDÍN BOTÁNICO DE ATLANTA
Este espacio posee una impresionante exposición de esculturas vegetales.
Ranas, cobras, conejos, mariposas... todos ellos de impresionantes magnitudes, adornan el recinto y ofrecen una imagen digna de verse.
JARDÍN LAS POZAS DE XILITLA
Sólo los mexicanos que vivan en Xilitla pueden disfrutar de esta maravilla los 365 días del año, para el resto de mortales, supone una visita obligada al pasar por el estado de San Luis, Potosí.
El conjunto artístico y escultórico de estilo surrealista deja prácticamente sin aliento. Como si de un escenario de película de ficción se tratara, se erigen escaleras al cielo, estructuras de tres pisos que pueden ser cinco, habitaciones con techo en forma de ballena.
JARDINES DE LA ALHAMBRA
Cualquier imagen que se tome difícilmente podrá reflejar la belleza, la armonía y el gusto exquisito de estos jardines.
Todo el recinto merece la pena, es uno de los más impactantes de España y los jardines aún más.
El estilo árabe es uno de los más bellos y éste es un claro ejemplo de lo maravilloso que puede llegar a ser.
JARDÍN TROPICAL NONG NOOCH
Ubicado en Tailandia este jardín botánico posee una atracción turística de indudable belleza. Una colección de jardines de diferentes estilos y un montón de actividades que no sólo permiten el disfrute a nivel visual sino, también, aprender y divertirse.
Fuente: facilisimo.com